Select Page

Después de cuatro meses de vivir en el Delta de Tigre, decidí vivir la posibilidad que me da el trabajar con la compu: poder vivir en distintos lugares, viajando y trabajando.

El 13 de Marzo armé la mochila para salir. La había conseguido un día antes por un trueque genial, y nunca había armado una mochila de viajera. Llevo la carpa, regalada en esa semana, y una bolsa de dormir prestada. Ni idea que necesito! Pero llevo mi ukelele, mi charango para prestarle a un amigo, mi ropa, la carpa, la bolsa, la compu y una bolsa de ropa para el otro amigo. Además, dos kilos de yerba, bolsitas de tabaco y mucha incertidumbre. Tengo todo. Tengo la mochila más pesada que te imagines.

Así salí, desde mi casa en el Delta, a esperar la lancha para ir a Tigre, de ahí tren a Retiro y de ahí micro a Gualeguay a encontrarme con Ale, el camionero que me va a llevar hasta Santiago de Chile. 1455 km (!!) 1

  1. Conseguí el número de Ale por Fabi y Jere, amigos/familia de la isla. Ellos salieron a dedo un mes antes con rumbo a Colombia y vía whatsapp fueron quienes me dieron el empujón para salir. Ale era un camionero copado que los levantó en la ruta.